jueves, 14 de noviembre de 2013

PORTADA


  


Mi nombre es Johanna Grandes Yépez, yo nací el 9 de octubre de 1980. Las personas que más han influenciado en mi vida han sido; mi padre Abel Grandes, mi madre Margarita Yépez, mi esposo Javier Labanda. 

Ellos con sus consejos me han afirmado de forma moral y espiritual me han enseñado a través de su vida valores que han hecho de mi todo lo que soy.   

Creo con firmeza que mi principal éxito es mantener un matrimonio estable por 19 años, otro importante éxito es retomar mis estudios y graduarme. La decisión más importante en mi vida fue haber decidido aceptar a Jesucristo como mi salvador personal hace 19 años, pues creo que eso ha mantenido en paz mi vida y la de mi familia además me ha guiado en mi rol de madre y esposa. 

Actualmente estudio en el curso de nivelación de carrera en la UNEMI, en el área de Ciencias e Ingeniería pues deseo estudiar Ingeniería en Sistemas Computacionales.  



MI BLOG DE FÍSICA

Este blog ha sido creado con la finalidad de dar a conocer de manera practica y muy sencilla todo lo que voy aprendiendo acerca de la física. 

Aquí no encontrarás sólo conceptos y ejercicios sino que descubrirás una manera diferente de ver la física.

El principal objetivo es que no solamente adquiramos conocimiento y nada mas; sino que, podamos distinguir; aplicar y llegar a enseñar de una manera fluida la física.

No te preocupes si no tienes un amplio conocimiento de física aquí irás descubriendo junto conmigo paso a paso pues empezaremos como primer punto desde conocimientos mas básicos y esenciales y el último punto osea el límite para el aprendizaje LO PONES TU.


BIENVENIDOS



                                             
                      

CRONOGRAMA










HORARIO DE CLASES














No hay comentarios:

Publicar un comentario